Este martes se realizó una nueva emisión del programa “Tres son multitud”, que se emite en simultáneo por PuntoTV, Remanso, FM Del Sol y NuevaZona.

Estuvieron presentes Mauricio Leiss (Juntos por Tabossi); Conti Landra (Más para Entre Ríos Viale); Carlos Weiss (Lista 502 A) y Gladys Badin (Estación Sosa).

Conti Landra

La Profesora Constanza Landra, quien encabeza la fórmula junto a Diego Capurro por el espacio justicialista “Más para Entre Ríos”, subrayó:

“La gente quiere que el gobierno esté más cerca del vecino y que escuchen sus reclamos e inquietudes. A mi no me conocían al comienzo de la campaña y hoy hemos logrado una acercamiento muy importante con en todos los barrios. Nosotros no queremos prometer por prometer, sino escuchar al vecino y dar respuestas”

Leiss

El pre candidato a la intendencia por “Juntos por Tabossi”, Mauricio Leiss se refirió a los últimos tramos de la campaña.

“Nosotros le decimos a la gente que está decidida a votar por nosotros, que lo haga ahora en las PASO y no que espere a las Generales. Es necesario lograr fortaleza desde este mismo domingo, por más que nosotros no tengamos elección interna en Tabossi”, sostuvo.

“Creo que este año tenemos chances de llegar al Municipio. Las veces que hubo tres partidos en Tabossi, al oficialismo no le ha ido bien porque los votos se dividen, algunos se resienten y otros votan en blanco. La gente nos dice que quieren un cambio. En las internas siempre queda un quiebre y eso puede ser una puertita al triunfo”

Weiss

En diálogo con los conductores del ciclo, Weiss remarcó que confían en un buen resultado este domingo en las PASO.

“Estábamos un poquito preocupados ya que las boletas se demoraron un poquito en llegar, pero desde este martes ya las estamos repartiendo y vamos a concluir todos los barrios antes del jueves”.

“Con los nuevos votantes estamos haciendo un trabajo muy fino. Junto al grupo de jóvenes, lo que hacemos es llevarles una carta invitándolos a esos primeros votantes a concurrir a las urnas, donde le contamos por qué es importante la democracia. También le llevamos una boleta. Nosotros creemos que los jóvenes no son el futuro, sino que son el presente” subrayó.

Badin

Gladys Badin, actual jefa comunal de Estación Sosa y que aspira a repetir el mandato, sostuvo:

“Hace un tiempo hicimos una pequeña encuesta en Estación Sosa y como los números me dieron bien, decidí ir por la reelección. Sumé a mucha gente joven con ganas de trabajar y todo eso me llena de satisfacción”, sostuvo Badin.

“Yo gane o pierda, debo continuar hasta el 10 de diciembre. Si pierdo, me retiro de la política”.