Constanza Landra,  candidata a Intendente de Viale por “Más para Entre Ríos”, estuvo en el programa “Tres son multitud” (FM Del Sol, PuntoTV, Remanso, NuevaZona e Informe Zonal).

Y dejó varias definiciones:

-Estamos conformes y contentos a la vez. ¿Por qué digo ésto? Porque somos nuevos y tenemos 2 mil votos en poco más de un mes. Hace 30 días no nos conocía nadie y debemos agradecer a toda esa gente por la confianza demostrada en tan poco tiempo de campaña.

-Durante estas semanas tiempo hicimos dos cosas simultáneas. Agarramos una Unidad Básica, donde no había alguien que nos represente y de manera paralela tuvimos la campaña.

-Este número fue nuestro piso. Ahora lo vamos a aumentar claramente.

-Los votos en blanco en Viale, alrededor de 1.500, fue una cifra muy importante. Esos votos, sumados a los que no fueron a votar y que lo harán ahora, son alrededor de 2.500. Nosotros trataremos de captar esos votos para que nos acompañe en las generales.

-Estuve charlando con mi tío Topo Landra. El nos brindó mucho asesoramiento ya que es un gran militante y un candidato apasionado. Nos llamó ni bien largamos la campaña y también nos habló esta semana.

-Lo obtenido por la fórmula Weiss-Bruno fue prácticamente un techo. Ellos sólo sumaron 200 votos de la última elección y no creemos  que lo puedan aumentar. Para nosotros, sin embargo, nuestros 2.000 votos son un piso y del que pensamos incrementar a partir de aquí.