Una multitud. Lisa y llanamente, una multitud. Alrededor de 7 mil personas vivieron un domingo a pura fiesta. Fue en la localidad de Las Tunas, donde se celebraron los 30 años de la creación de la comuna.

Según  supo NuevaZona, vecinos de la misma localidad y de numerosas ciudades entrerrianas, llegaron al enorme predio a disfrutar música, artesanos, danzas y emprendedores.

Por un imponente escenario transcurrieron numerosos artistas, con el broche de oro cerca de medianoche del show de Los Príncipes (hasta el propio jefe comunal y la Secretaria de la comuna bailaron sobre el escenario).

Visiblemente emocionado, Hugo Schinke -titular de la Comuna-, detalló las obras que se están realizando en la localidad (tanto con fondos locales, provinciales como nacionales) y destacó el trabajo que han llevado a cabo los Presidentes anteriores de la Junta de Gobierno. “Todos fueron muy importantes y cada uno puso su granito de arena para ser hoy lo que es esta Comuna de Paraje Las Tunas”, subrayó Schinke.

Del acto oficial participó la Ministra Rosario Romero, el Diputado provincial Tavi Zavallo, el Senador Juan Carlos Kloss, el Diputado provincial Uriel Brupbacher, autoridades de los Municipios de Viale, Sosa, dirigentes institucionales, escuelas de la zona y numerosos vecinos.