El Municipio recibió los elementos de dos nuevas estaciones saludables que han sido donadas por la firma Eduardo Stertz e Hijos S.R.L.

Los nuevos elementos son similares a los que se han colocado en el sector remodelado de la Avenida San Martín, al ingreso de la ciudad por Ruta Prov. Nº32 y serán instalados en el Polideportivo de la Ciudad y en el otro extremo de dicha Avenida.

Entre los ejercitadores donados que se colocarán a cielo abierto, hay dos bicicletas fijas, dos estaciones de flexiones de espalda, dos bancos de abdominales, una estación de elongación, un caminador aéreo doble, un bamboleo de cintura y un relajador de cintura.

Estas dos nuevas estaciones brindaran a los vecinos nuevos lugares en los que podrán disfrutar gratuitamente de equipos o aparatos para ejercitarse, que permiten mejorar la movilidad, aumentar la flexibilidad y tonificar la musculación de todo el cuerpo siendo aptos para todas las edades.

Desde el Municipio se agradece el gran gesto e inversión que la empresa local ha realizado nuevamente pensando en la actividad deportiva y la salud de todos los vialenses.