Un joven de 27 años de edad fue intensamente buscado desde la tarde del 30 de junio, principalmente en los departamentos Nogoyá y Paraná. En cuanto al pedido de localización, el Crio. Myor. Alejandro Fernández, indicó a FM Estación Plus Crespo: «Un vecino de la zona de Crucesitas 8va., se ausentó de su domicilio. De acuerdo a lo manifestado por familiares, habría ido al monte a buscar leña y no habría regresado».

Se irradió la novedad a las dependencias de un amplio radio, especificando que «mide 1,90 de altura; es delgado, morocho, tiene pelo corto ondulado, ojos marrones y barba corta desprolija». Asimismo, se especificaron datos de vestimenta, activándose una intensa búsqueda.

os primeros datos pusieron en acción a la policía de Seguí. Al respecto, el Jefe de Comisaría, Juan Andrés Franco, indicó a FM Estación Plus Crespo: «Recibimos información de posibles testigos, que afirmaban haberlo visto este viernes caminando en cercanías de nuestra localidad. Aludían la existencia próxima de un puente y un Parque Industrial, por lo que presumimos que podría haberse tratado de Viale. No obstante, se practicó una intensa búsqueda por los caminos vecinales y se alertó a nuestros vecinos».

Estaba prevista en forma inminente la llegada de la División Canina y Montada para fortalecer la búsqueda, aunque no fue necesario, ya que el trabajo de rastrillaje de Comisaría Seguí tuvo un buen final: «Lo visualizamos a pie. Fue encontrado en buenas condiciones de salud, a unos 12 kilómetros de la planta urbana de Seguí, en zona de Eingenfeld, siendo rápidamente contenido», afirmó el funcionario.