No fue un sábado más para los vialenses. A pesar del día gris y la llovizna casi constante que nos brindó la jornada, hubo dos hechos que volvieron a marcar que con esfuerzo y sacrificio, las cosas se logran cuando se lucha por ellas.

Desde las 4 de la tarde, los ojos estaban puestos en ese pibito surgido del Verde de Arroyito  llamado Tomy Chancalay, que vestiría por primera vez la casaca de Colón en un partido profesional. Y así fue: en el segundo tiempo, el alto parlante santafesino anunció el ingreso del vialense, convirtiéndose así en el primer jugador local en llegar al fútbol profesional de las últimas décadas. Todos los mirábamos por la tele y se nos inflaba el corazón.

Por la noche, los hermanos Denise y Colo Lescano, que también la vienen peleando hace años, se subieron al escenario mayor de Argentina Baila y desde allí desplegaron su magia  y sus dones artísticos. Y en todo momento, con esa sonrisa a flor de piel de la “Deni y el Colo”.

Argentina Baila es un festival y un concurso que busca a los mejores bailarines de folklore del país, tanto solistas como pareja.

No fue un día más. Fue un sábado que dejó en evidencia (y nos demostró a cada uno de nosotros) que mirar el horizonte con un objetivo claro –luchando  en consecuencia y sin bajar los brazos- siempre tienen su recompensa.  FB