Con el objetivo de tratar en profundidad temas vinculados a obras en marcha y proyectadas para distintas localidades entrerrianas, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, recibió en Villaguay a presidentes y presidentas comunales de Juntos por el Cambio, quienes valoraron positivamente la reunión de trabajo.

El encuentro tuvo lugar en la Sede de ENOHSA Mesopotámica y contó con la presencia de las autoridades de Estación Líbaros, Colonia Crespo, Estación Sosa, Las Garzas, Villa Fontana, Aldea Protestante, Paraje Las Tunas, Jubileo, El Palenque, Gobernador Etchevehere, Antelo, La Picada, Comuna Tala y Nueva Escocia. Además, estuvo presente el presidente del Foro de intendentes de Juntos por el Cambio e intendente de Crespo, Darío Schneider, que compartió la jornada de articulación y trabajo.

Al término del encuentro, la presidenta comunal de Estación Sosa y presidenta del Foro de presidentes comunales de Juntos por el Cambio, Gladys Badín, se mostró “satisfecha por poder expresar nuestras necesidades” y “agradecida con Enrique que siempre siempre está, nos atiende de la mejor manera y estamos en constante comunicación”. En este sentido, destacó: “Necesitamos que nuestras localidades crezcan y tengan lo que realmente necesitan, ya sea agua, cloacas, cordón cuneta o asfalto. Acá no hay diferencias políticas, estamos para trabajar y seguiremos pidiendo obras para la gente de Estación Sosa”.

En sintonía, Darío Schneider puso énfasis en la importancia de “abordar necesidades concretas de nuestras comunas. Una vez más estamos muy agradecidos con Enrique por ponerse a disposición para sacar adelante proyectos y resolver las demandas de nuestras localidades”, añadió. Luego, comentó que “el ciudadano pide que trabajemos en conjunto para resolver los problemas. Este es el camino y es la responsabilidad que hemos asumido. Necesitamos trabajar cada vez más juntos para que la política sea realmente una herramienta transformadora de las realidades de nuestra gente”, concluyó.