Este domingo se disputó la tradicional y multitudinaria Media Maratón de Nueva York, con una participación de unos 23 mil competidores de todo el mundo.

Varios atletas argentinos fueron de la partida en esta oportunidad, entre ellos, los vialenses Mariano Grinóvero y Eugenia Pastre.

Fue la primera que ambos atletas locales disputaron dicha prueba en Nueva York.

La tradicional competición se desarrolló este año con un recorrido inverso que en ediciones anteriores y no terminó en Wall Street. Esta vez partió desde Gran Army Plaza, en Brooklyn, cruzó el puente de Manhattan, pasó por Times Square y culminó con una vuelta por Central Park.

“Lo importante y meritorio fue que Eugenia logró pasar el tiempo exigido para Mujeres (1:50 hs.), lo que le brinda el pase para la próxima Maratón de Nueva York (42 Km.)”, contó uno de los amigos de la pareja.