Lucila González está realizando su Entrenamiento Para el Trabajo a través del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y se desempeña en atención al público en la dietética Natural Mente de Malvina Micheloud. La joven inició sus actividades en noviembre y continuará desarrollando tareas durante los siguientes 4 meses.

«Lo que me motivó a participar del programa no solo fue la ayuda económica sino también capacitarme para un venidero futuro laboral. Además, aprendo a manejarme en otros ámbitos diferentes al que tengo pensado dedicarme. Me siento muy cómoda, es agradable el trato con la personas que circulan de diferentes edades y es una relación muy amena con mi empleador», comentó Lucila. Cabe destacar que por sus tareas recibe un incentivo económico proveniente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.

Desde la dirección de Desarrollo Productivo te informamos que si tenés entre 18 y 24 años o sos empleador, y querés más detalles sobre este programa, podés acercarte a la Oficina de Empleo (Paseo Ferroviario), de lunes a viernes de 7 a 12 o comunicarte telefónicamente al 3435078655.