Después de varios meses de ausencia en la pantalla chica, regresó Diego Topa a la televisión latinoamericana a través del canal Disney Junior.

En esta oportunidad, Topa estrenó “El Ristorantino de Arnoldo”. Se trata del nuevo ciclo televisivo exclusivo para Disney+. “Son 18 capítulos”, contó la estrella infantil hace unos días a la prensa.

Quien viene trabajando desde hace varios años en la escenografía de los programas de Topa es la artista vialense Lucina Tropini.

En esta oportunidad, Lucina trabajó en el equipo de arte realizando toda la utilería y escenografía.

Hace un tiempo, en diálogo con NuevaZona, Tropini destacó: “Valoro y agradezco trabajar en algo que amo.  Vivir del arte y creer es necesario para el alma. También soy agradecida de trabajar con amigos”.

De qué se trata

El Ristorantino de Arnoldo cuenta la historia del cocinero Arnoldo y su ayudante Francis quienes abren un pequeño restaurante en Bahía Bonita.

Sin embargo, los malvados hermanos Malú y Keno Malvatti instalan su food truck, dotado con la tecnología más avanzada, frente a la puerta del restaurante.

La nueva producción de Disney, se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, personajes que se desprenden de Junior Express, la exitosa serie original del canal.

Con canciones originales, la nueva producción promueve hábitos de vida saludables, como la alimentación nutritiva y la higiene personal, además de valores como la importancia del trabajo en equipo para lograr lo que uno desea y lo valioso de compartir momentos alrededor de una mesa junto a familiares y amigos.