El diputado provincial, Gustavo Zavallo, expresó su pesar por el fallecimiento del respetado médico y dirigente político de Viale, Luis Rodríguez.
«Personalmente, y creo que es un sentimiento compartido por todo el pueblo de Viale, el fallecimiento del compañero y amigo Rodríguez ha calado muy hondo y ha generado un profundo pesar; por eso quiero resaltar con entrañable nostalgia la figura de una gran persona y dirigente político que nos ha dejado», destacó el legislador en un comunicado enviado a los medios.
Y asegura que, mas allá de su partida, «lo recordaré siempre como un muy buen amigo que me regaló la vida, cultor de la decencia y la honestidad. Él fue quien trajo a mi hijo al mundo y a quien le salvó la vida cuando le detectaron una enfermedad. Por eso sé que seremos muchos los que, mas allá de lamentar su partida, nos reconfortamos con el hecho de haber conocido esa impronta que lo caracterizó siempre: su predisposición para ayudar a quien sea, para atender donde sea y sin peros; Luis hizo de la medicina un apostolado de ayuda al prójimo, donde la única obra social que le bastaba era la calidad de humano».