“En Cambiemos, primó el egoísmo e interés personal por sobre el consenso y entendimiento”, dijo.

Recibimos en nuestra redacción un comunicado del Vice Luis Pérez, que señala:

“Sabido es que el pasado sábado 23 fue el plazo límite de inscribir las listas de precandidatos a intendente en nuestra ciudad y así sucedió, presentándose en el frente Cambiemos dos listas.

Como sabrán mi nombre también se manejaba como posible precandidato y hasta tenia armado con el grupo que me apoya la lista completa para presentarme.

Traté hasta el último momento de lograr el consenso que la sociedad pedía para que Cambiemos tenga una lista de unidad y por eso nunca hice oficial mi lanzamiento, sosteniendo que quienes tenemos la responsabilidad de ser dirigentes y/o funcionario debemos dar el ejemplo, cosa que no sucedió, lo que me lleva a pensar que hemos fracasado como tal.

De este modo quiero dejar en claro que no presenté una tercera opción, no porque no me animara a enfrentar una interna, sino por que consideré que no debemos tomar a la población como rehén de intereses propios y egoísmos personales.

Agradezco profundamente a toda la gente que me apoya y esperaba mi lanzamiento para salir a caminar tras esa propuesta electoral.

Dejo en claro además que trabajaré por la Lista que encabeza Benedetti-Hein en la provincia pero NO VOY A PARTICIPAR DE LAS PASO LOCALES APOYANDO A UNA U OTRA LISTA y la gente que pertenece a mi espacio decida libremente a quien votar, sí me sumaré luego a trabajar en las elecciones generales por el candidato que gane.

 

Cr. Luis Pérez

Viceintendente