Este lunes, alrededor de las 14:20 horas, una vecina de María Grande se percató del faltante de su vehículo Volkswagen Gol MI año 1999 (sedan de 3 puertas), de color gris plata, el cual habría sido sustraído del frente de la entrada principal de ENERSA María Grande, destacando que en el interior del rodado se encontraban las llaves del mismo.

Ante esto, y mediante una minuciosa búsqueda se logró determinar que el rodado había circulado por la localidad de Tabossi, tomando dirección hacia la ciudad de Paraná en horas de la tarde.
En base al aporte de testigos presenciales que habrían visto al conductor del rodado, se montó un operativo de búsqueda en inmediaciones de Barrio San Agustín, lográndose localizar el rodado interesado en calle Segundo Sombra al final por personal de la Comisaría Quinta de Paraná en colaboración con personal de Comisaría María Grande.

El hecho podría tener otras implicancias en razón de encontrarse vinculados ciudadanos con otros hechos delictuosos perpetrados en jurisdicción de María Grande. Desde la dependencia policial se agradeció la colaboración de los vecinos gracias a quienes se logró recuperar el elemento sustraído en un corto plazo, según informó a NuevaZona el jefe de comisaría, Walter Ziegler. (Foto ilustrativa)