El jueves 1 de octubre a las 11.30 en una agencia de Tómbola de calle Artigas al final, propiedad del DT de Atlético Litoral de María Grande, Omar “Yiyo” Werner, dos mujeres que serían de la comunidad gitana, ingresaron y se llevaron la recaudación, tratándose de una suma aproximada de $5.000.
El Comisario Walter Ziegler explicó a Paralelo 32 que como ardid, una intentó distraer a la empleada, mientras la otra sacaba el dinero de la caja registradora. Al verse descubiertas, emprendieron la huida. A alrededor de doscientos metros, subieron a una camioneta Toyota Hilux cabina simple, donde el conductor las esperaba para escapar. Continúa la investigación.
Secuestro de arma
Por otro lado, el mismo día alrededor de las 17.00 personal policial secuestró una escopeta calibre 16 con cartuchería, en la zona rural, en ruta provincial Nº 10, distante aproximadamente 12 kilómetros de María Grande.
Los agentes observaron a dos hombres mayores de edad –hermanos- que iban en moto portando un arma de fuego. No pudieron acreditar su propiedad, por lo que se iniciaron actuaciones prevencionales por infracción a la Ley Nacional de Armas. Fueron indagados en libertad.