Días pasados la secretaria de Promoción Social, DG. María Esther Gambelín recibió la visita de integrantes del Gabinete del Municipio de María Grande quienes se interiorizaron en el programa Círculo Cerrado de Construcción de Viviendas .

Dicho encuentro, se programó con el fin de que el Secretario de Finanzas Sebastián Resnitzky, el Secretario de Obras Publicas César Ronchi y la Arquitecta Consuelo Feresín de la localidad vecina puedan interiorizarse en detalle sobre el programa habitacional implementado exitosamente por nuestro Municipio y que a la actualidad, tiene abierta la inscripción para un segundo grupo.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de conocer  junto a la Secretaria de Promoción Social y la encargada administrativa del Programa; detalles, pautas y requisitos  establecidos para la inscripción como lo es: tener el terreno, abonar cuotas mensuales y luego salir sorteado para dar inicio a la edificación y la metodología de sorteo bajo la supervición de Escribano Público.

Finalmente, los interesados pudieron recorrer construcciones en diferentes etapas de proceso y dialogar con el encargado de materiales y los albañiles que en ese momento se encontraban trabajando.

Al finalizar la jornada, los representantes de la vecina ciudad agradecieron la atención recibida y toda la información recopilada que fue de gran utilidad y sirvió de modela, ya que el pasado 28 de mayo en sesión de Honorable Concejo Deliberante, se les aprobó por unanimidad la implementación del “Circulo Cerrado” que permitirá llevar soluciones a muchas familias mariagrandenses que todavía no tienen su casa propia.