Este martes por la mañana, personal de Comisaría María Grande procedió a realizar un allanamiento, en un domicilio ubicado en calle San Lorenzo de esa localidad. La anuencia judicial fue otorgada por los indicios de sospecha colectados en relación a una denuncia radicada en la víspera, por una vecina de la ciudad que sufrió el hurto de una billetera con documental y dinero.

Los efectivos ingresaron a la morada en cuestión, notificando de la medida a una mujer de 30 años de edad, quien se encontraba con su pareja de 24 años de edad, no encontrándose elementos vinculados al hecho de origen; pero se hallaron otros efectos que ameritaron el inicio de nuevas causas, con conocimiento de la Fiscalía.

Se formalizó el secuestro de 575 cartuchos calibres .14 y .16 percutados, 5 cartuchos calibre .14 y 20 cartuchos calibre .16, sin percutar. Asimismo, se localizaron dos plantas de marihuana, las cuales por disposición judicial fueron destruidas en el lugar, realizándose previamente los actuados pertinentes.

Fuente: FM Estación Plus