María Victoria Correa comenzó su participación en el programa Entrenamiento Para el Trabajo en febrero, desempeñándose como auxiliar de asesor de seguros en La Segunda Seguros, de Carolina Bolzán. La joven continuará desarrollando actividades hasta julio.

«Me anoté al programa en busca de un trabajo y me motivó aun más el lugar que encontré para realizar el entrenamiento. Es más cercano a lo que estoy estudiando, administrativo. Además, no tenía experiencia laboral, y me re sirve y suma en el CV», nos comentó Victoria con respecto a sus motivaciones, y agregó: «me siento contenta, el clima laboral es muy agradable. Caro es excelente en lo que realiza y me acompaña en cada momento. El trabajo es llevadero y aprendo mucho de diversos temas».

Desde la dirección de Desarrollo Productivo invitamos a aquellos comercios, profesionales o industrias que quieran incorporar aprendices a contactarse con la Oficina de Empleo local, que realizará el proceso de preselección de candidatos de acuerdo al perfil requerido. Nuestras oficinas se encuentran abiertas de lunes a viernes de 7 a 12 en el Paseo Ferroviario.