Cambiemos Juntos por Viale manifestó su “repudio público al accionar de los concejales del Frente Para La Victoria que de manera irresponsable asisten a las escuelas secundarias y con una actitud demagógica e irresponsable mienten sobre lo que se puede y no se puede hacer en los galpones del ferrocarril”.
Desde ese frente partidario, se informó que “los mismos han sido traspasados al municipio en el marco de un conjunto de condiciones que se deben cumplir. Dentro de ellas está previsto que esas instalaciones no pueden usarse para hacer fiestas bailables”.
Además Cambiemos, Juntos por Viale expresó que “consideramos que lo que hacen los concejales de la oposición responde a una actitud demagógica que sólo usa el genuino deseo de nuestros adolescentes y de manera inescrupulosa propone cosas que ya saben que son imposibles de cumplir con el sólo fin de conseguir más votos en octubre y así tratar de revertir el resultado adverso que tuvieron”.
“Lamentamos sinceramente el rol que el bloque opositor ha decidido interpretar, e instamos a sus integrantes a recapacitar y centrar sus miras en el bienestar de los vecinos más que en animosidades de tergiversar la realidad en pos de un repudiable egoísmo sectorial”, finalizaron.