El pre candidato a Vice Intendente por el oficialismo, Miguel Heft, se refirió a los primeros movimientos que se están dando con miras a las elecciones PASO.
En este sentido, el actual concejal dijo a NuevaZona que el anuncio de esta semana no fue un lanzamiento público, “si no la comunicación con los militantes donde se dio a conocer la fórmula, ya que en principio se estaba trabajando para la reelección de Uriel”.
“Este jueves por la mañana, estuvimos recorriendo diversas obras e instituciones de la ciudad, con el Ejecutivo local. Vistamos el NIDO, el Parque Industrial, donde recorrimos la futura planta asfáltica, también recorrimos la construcción de viviendas del Círculo Cerrado y la obra de cloacas y agua que se realiza en la zona sur de la ciudad”, resaltó.
El dirigente destacó que se hará hincapié en darle continuidad a la gestión actual. El proyecto político iniciado en 2015, encabezado por Brupbacher “ha tenido éxito, y por ello nosotros queremos darle una continuidad al proceso”.
“Carlos Weiss, hoy en la Secretaría de Gobierno, tiene la capacidad y el conocimiento para estar al frente del municipio”, subrayó.
“No es sencillo manejar una empresa estatal con 450 empleados y por eso queremos revalidar títulos ante la sociedad. El proyecto es colectivo, porque hay un acuerdo con todos los partidos políticos que integran CAMBIEMOS, tanto a nivel provincial como local”, sostuvo.
Cuestiones a corregir
El concejal aclaró que durante todo este tiempo se han ido tomando notas de aquellas cuestiones que requieren ser corregidas. “Como dice mi mamá, `el que hace se equivoca en algo´. Buscaremos hacer hincapié en algunas cuestiones que hayan quedado de lado, y no porque se haya querido, sino por las circunstancias mismas del proceso. Cuando ingresamos, nos llevó casi un año y medio hacer pie en el municipio, entre ellas, recuperar el parque automotor, establecer diálogo con los empleados y capacitarlos. Luego de todo ello, comenzamos a tener resultados concretos. Uno de los asuntos pendientes será establecer con las instituciones intermedias una relación más fluida, y eso va a favorecer el proyecto de cada institución en particular”.
-¿Hay posibilidades de unir a los diferentes sectores de CAMBIEMOS?
-El diálogo político se mantiene hasta el 23 de febrero y no lo pensamos cortar hasta último momento. Hemos tomado la decisión en conjunto de mantener el hilo conductor en cuanto a reafirmar la continuidad de esta gestión para no detener el desarrollo que ha tenido la ciudad durante estos tres años.