El secretario de Gobiernos Locales de la Provincia, Miguel Heft, se refirió al vínculo y a la modalidad de trabajo que impulsa el Ministerio de Gobierno y Trabajo con los municipios, comunas y Juntas de Gobierno.
“El gobernador Rogelio Frigerio siempre nos pide gobernar con sentido común y en ese rumbo, desde que asumimos el Ministerio de Gobierno y Trabajo impulsamos una metodología de trabajo que marca presencia mediante la presencia en territorio, en atender el teléfono, en escuchar, en tomar las demandas y gestionar soluciones”, indicó Heft.
El secretario se refirió al contexto y resaltó: “En este contexto nacional que nos obliga a gobernar sin plata, estamos gestionando soluciones a los problemas urgentes sin dejar de proyectar el futuro. Hemos realizado capacitaciones, encuentros ampliados y puntuales donde con mucha creatividad y trabajo coordinado con los gobiernos locales avanzamos sobre las demandas para dar respuestas”.
“Esta forma de trabajar es la que nos indica el gobernador y el ministro Manuel Troncoso. Este es un gobierno que escucha, que dialoga y que gestiona respuestas en un momento muy complicado”, agregó.
Fuente: Desde Crespo