Se vivió una nueva edición del Torneo de Fútbol infantil Patoruzito, organizado por el CA Arsenal. Un fin de semana a pleno, lleno de amistad, integración y pelota.
Con una organización a la altura de las circunstancias y donde no faltó ningún detalle, casi mil chicos de todo el país colmaron las ocho canchas, en un lugar que comienza a considerarse como uno de los mejores predios deportivos de todo Entre Ríos.
Se vivió otra edición del Patoruzito. Delegaciones de varias provincias argentinas llegaron a nuestra ciudad y colmaron el polideportivo municipal, así como también las doce instituciones locales que gentilmente cedieron sus instalaciones para alojar grupos de chicos y familias.
Durante todo el fin de semana, fue habitual encontrarse con personas de distintos puntos del país en la estación de servicio, el supermercado, los kioscos o las panaderías.
El Patoruzito ya es una marca registrada en el mundo futbolero. Y eso no se ha logrado de un día para otro. Se logra a través de los años con mucho esfuerzo, trabajo mancomunado y ganas de darle lo mejor a nuestros chicos. Porque, qué duda cabe, los chicos no son el futuro. Son el presente; el aquí y ahora. Y este finde así quedó demostrado.

(Todas las fotos, en el face de NUEVAZONA)