En esta hora de tanto dolor y preguntas sin respuestas, hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y allegados a los tres jóvenes que perdieran la vida en el trágico suceso de esta madrugada. Los chicos son hijos de nuestro pueblo, por lo tanto, un estrecho vínculo nos une a ellos.

Nuestras oraciones piden por el eterno descanso de Sore, Gamu y Puña, -apodos con los que, desde el afecto, eran conocidos por todos-, así como por el consuelo que tanto necesitan sus seres queridos. También rogamos por el milagro de la recuperación de Emiliano «Cachita» Enrique, quien lucha por su vida.

En atención a lo que pueda hacer falta, la Intendente Elsa Miraglio junto al secretario de gobierno Uriel Fercher, están acompañando a los familiares de los jóvenes fallecidos.

Considerando la consternación que nos provocan estos hechos, la presidente municipal ha decretado declarar 48 horas de Duelo, período en el cual, las banderas permanecerán a media asta en señal de respeto. Del mismo modo, ha dispuesto que la Municipalidad de Tabossi preste todo el auxilio y colaboración necesaria a los familiares de los chicos.

El velatorio de los tres jóvenes tendrá lugar en el Salón del Polideportivo Municipal en día y hora a confirmar, una vez finalizadas las actuaciones judiciales de rigor.

Deseamos que todos puedan encontrar fortaleza y paz en estas instancias tan dolorosas.