Un suceso vial se cobró dos vidas en cercanías a Victoria, en la noche de este domingo. Fuentes oficiales confirmaron que promediando las 21:00, la policía acudió hasta el Km. 121,5 de la ruta 11, hallando una moto con daños y un equino fallecido.

Se trató de una moto Honda Tornado, que circulaba en sentido Victoria-Gualeguay. Circulaban un hombre de 42 años, radicado en Rincón de Nogoyá Sur; y un joven de 23 años, oriundo de Victoria.

Por causas a determinar, los mismos atropellan a una yegua zaina oscura, sin particularidades de marca.

La fuerza de seguridad interviniente confirmó que el hombre murió en forma inmediata, mientras que el joven fue hallado con signos vitales, siendo con urgencia trasladado al Hospital Salaberry, de Victoria. Pese a los esfuerzos médicos, minutos más tarde confirmaron su deceso.

La justicia ordenó que los óbitos sean sometidos a una autopsia, para después ser entregados a sus familiares para una última despedida. En tanto, intervinieron diferentes reparticiones policiales para aportar material que permita establecer la forma y circunstancias de los fallecimientos, como así también las respectivas responsabilidades si las hubiere, indicó FM Estación Plus.