El Nuevo Banco de Entre Ríos apuesta fuerte a su novedoso canal electrónico a través del cual sectores como el agro, industria, comercio, servicio y construcción pueden acceder a asistencia crediticia online desde la comodidad de su oficina u hogar.

El gerente de Banca Empresa del NBER, Miguel Pacher, explicó que “en estos primeros días -pos lanzamiento del micro sitio- estamos recibiendo muchísimas solicitudes de financiación por parte de empresas y productores de toda la provincia. El promedio es de 20 solicitudes diarias”.

“Esta herramienta digital brinda comodidad y rapidez, ya que el productor no tiene que trasladarse a una sucursal, ni derrochar su tiempo. En dos días hábiles nosotros le estaremos informando cuál es la financiación que le ofrecemos para que pueda concretar su operación de compra”, destacó Pacher.

Los interesados deben acceder desde www.nuevobersa.com.ar y con solo ingresar los datos requeridos, en el término de las 48 horas hábiles, recibirán en su dirección de mail una respuesta a su solicitud, en la cual se detallará el importe pre aprobado, la garantía, documentación a presentar y los datos de contacto del Gerente de Sucursal u Oficial de Negocios que estará a cargo de instrumentar la operación.

El Nuevo Banco de Entre Ríos continúa apostando a la inversión e innovación tecnológica.

El NBER es la entidad financiera más importante de la provincia, cuenta con 760 puntos de contacto en toda la región y en los últimos 10 años otorgó créditos al sector productivo por 18 mil millones de pesos.