El Nuevo Banco de Entre Ríos difundió sus canales y medios alternativos para que los clientes puedan realizar transacciones bancarias cómodas, rápidas y seguras.
Estos canales de autogestión proponen “otra manera de usar el banco, sin ir al banco”. Así los usuarios disponen de mayor amplitud horaria, no tienen que trasladarse a una sucursal y pueden operar desde diferentes lugares.
El detalle de operaciones que se pueden realizar desde cada canal de autogestión se puede consultar en www.nuevobersa.com.ar.
Canales alternativos:
NBER Móvil (APP)
Es una aplicación para smartphones y tablets que permite acceder a un buscador de promociones y puntos de contacto. Acceder a Mobile Banking para realizar consulta de saldos y últimos movimientos; efectuar pagos de impuestos y servicios; hacer transferencias entre cuentas adheridas; constituir plazo fijo y consultar los últimos consumos de la tarjeta de crédito.
Homebanking
Desde una pc, tablet o smartphone con conexión a Internet, se pueden realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios, efectuar transferencias, constituir plazo fijo, solicitar adicional de tarjeta de crédito, consultas de compras efectuadas en comercios y muchas operaciones más.
Tarjeta Visa Débito
Es un medio de pago alternativo, cómodo y seguro, que permite comprar en comercios y pagar como si fuera en efectivo. Además, se obtiene el beneficio de la devolución de hasta 5 puntos de IVA (*).
Visa Extra Cash
Realizando una mínima compra con la tarjeta Visa Débito, en comercios adheridos, se puede extraer hasta $ 2.000 diarios en efectivo. Como si fuera un cajero automático. Comercios adheridos en www.nuevobersa.com.ar.
Cajeros Automáticos
Además de extracciones, se pueden realizar transferencias, pagos de impuestos y servicios, consultas de saldos y movimientos.
Contact Center
Llamando al 0810 888 4652 de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas, los clientes pueden realizar consultas sobre sus cuentas, préstamos, tarjetas de crédito y débito, plazos fijo; modificación de datos personales, y muchas operaciones más.
El Nuevo Banco de Entre Ríos lideró durante 2015 el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una intensa campaña desarrollada para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento (Desde Donde Quieras).
En 2016, a través del lanzamiento de un novedoso micrositio, se agregó la posibilidad de que sectores como el agro, empresas, comercio, servicios y construcción puedan solicitar asistencia financiera en apenas 48 horas desde la comodidad de una oficina, empresa u hogar. Sólo se debe ingresar a www.nuevobersa.com.ar, seleccionar la opción “acá para créditos” y completar un simple formulario.