El ciclo musical de UTN Paraná, Aula Rock,  invita a presenciar una nueva propuesta artística y cultural, denominada «Arte en Directo». En este segundo encuentro, subirá al escenario Nomeleskatime, la banda oriunda de Viale, ampliamente reconocida en el circuito regional.

La cita es a las 20, en el Aula Magna, y se da también en el marco de las celebraciones por el 71° aniversario de la creación de la Universidad Tecnológica Nacional.

La actividad se transmitirá en directo a través de Fm Universidad (105.7), con la conducción de Wilton Osan. La entrada es gratuita. Habrá cantina a precios accesibles.

Aula Rock está dedicado especialmente a las bandas de mayor resonancia a nivel regional. Una hora y media de concierto y entrevista en vivo y en directo, desde el Aula Magna, con capacidad para 170 espectadores.

Sobre Nomeleskatime

La banda de Rock-Ska autogestionada nació en Viale en 2007. Comenzó interpretando canciones de otros grupos, pero al tiempo estrenaron sus propias composiciones. Nomeleskatime combina varios estilos musicales como el reggae, el rock, el punk, el jazz e incluso el cuarteto y la cumbia.

El conjunto tiene dos discos, el primero se lanzó en 2013 y lleva el nombre homónimo al de la banda. Consiste en 13 canciones originales y tiene la particularidad de haber sido grabado y mezclado independientemente por los músicos. El segundo disco, llamado “Cebate Otro”, salió a la venta a fines de 2017. En esa ocasión el material incluye 10 composiciones propias y tres covers.

Los músicos se presentaron en numerosos festivales y encuentros de la región y también compartieron escenarios con grandes bandas como “Los pericos”, “La vela Puerca”, “La Renga”, “Ratones paranoicos”, “Los caligaris”, “Karamelo Santo”, “Vox Dei”, “La mosca”, “Kapanga”, “Eruca Sativa”, entre otros.

Los integrantes del grupo musical son Joaquín Schmunck que es la voz principal; Oreste Barbagelata en guitarra; Heraldo Ludi en guitarra; Francisco Torres en el bajo; Rodolfo Siebenlist en la batería; Andrés Nani con el trombón; y Esteban Habringer con la trompeta.