Yésica y Emanuel Plem son un matrimonio de Crespo, que pastorean la Iglesia Evangélica Bautista de dicha localidad.
Estos días, presentaron su nuevo libro: Un mensaje a su corazón. “Reflexiones que marcarán su vida”.
Los autores indicaron a nuestro medio: “¡Este libro será un mensaje a su corazón, marcará su vida de una forma única!
¡Literalmente, Jesús cambió al mundo! transformó a millones de personas de toda lengua y nación, y más de dos mil años después, lo sigue haciendo día a día. Su influencia es tan profunda que merece la pena conocerlo, descubrir más acerca de Su vida, ministerio, enseñanzas y de Su gran obra.
Ante un encuentro verdadero con Jesús, nadie permanece igual. No tenga miedo de experimentar una profunda transformación, un antes y un después. Al leer estás reflexiones: ¡se lanzará a la aventura de conocerlo! También se enriquecerá con temas sobre la familia, el amor, la amistad, los valores, la política, la Biblia, el trabajo, la muerte, etc.
Mientras disfruta de la compañía de un buen mate, podrá meditar en cada reflexión, dejando que las mismas sean de bendición y edificación para su vida y familia.
“Un mensaje a su corazón” es un libro de 132 páginas, 56 reflexiones, claras, sencillas, bíblicas, prácticas y con letra grande. Puede adquirirlo comunicándose al cel. 3436228963. o en Dir. 25 de Mayo N°1361 – Viale.
Yésica y Emanuel Plem son un feliz matrimonio que vive en la ciudad de Crespo, Entre Ríos. Tienen dos hijas: Jazmín y Belinda. Pastorean la Iglesia Evangélica Bautista de Crespo. Ambos se recibieron de Bachiller Superior en Biblia y Teología. Yésica está cursando Profesorado de Lengua y Literatura y Emanuel una Licenciatura en Ministerio en el Seminario Internacional Teológico Bautista.
