El Diputado provincial Tavi Zavallo, señaló este viernes: “Junto al ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, y su equipo recorrimos obras fundamentales que el Gobierno de Entre Ríos lleva adelante en Viale y que prevé ejecutar en el corto plazo.

Puntualmente, los trabajos para la contención de inundaciones, necesidad que abordamos en su momento luego de la última contingencia junto al intendente Carlos Weiss y la Dirección de Hidráulica provincial.

Y también la apertura de sobres para la construcción del comedor de la Escuela Primaria N°205 Amalia Zapata Soñez, un anhelo de toda la comunidad educativa que hoy está muy cerca de ser una realidad.

Por eso quiero recalcar la decisión del gobernador Gustavo Bordet  y la vicegobernadora Laura Stratta y el acompañamiento de todo el Gobierno para que cada obra soñada por nuestra comunidad en el plano de infraestructura educativa, civil, eléctrica y sanitaria, se conviertan en una realidad, redundado en un beneficio para todos y todas los y las vialenses.