El presidente municipal Dr. Carlos Weiss visitó el taller de Oscar y Diego Bovier, empresa familiar de nuestra ciudad con treinta y un años de trayectoria en el rubro de los motores a explosión, motovehículos, repuestos, y representantes de marcas oficiales de grupos electrógenos.
Los dueños del lugar, recibieron al Intendente y dialogaron con él sobre la historia de su empresa, en la que hoy, se desempeñan dos generaciones de la familia y que antiguamente, supo ser la primera metalúrgica de Viale; donde su padre, junto a un amigo, diseñaron y ejecutaron la escultura del “labrador” que se encontraba emplazada en el acceso a la ciudad por ruta N°18 y fue trasladada al Paseo Ferroviario.
Desde el Municipio se destaca la dedicación y profesionalismo que se percibe en ente emprendimiento local familiar y se continuará con este tipo de visitas que permiten dialogar con los vecinos teniendo la posibilidad de conocer sus historias, sus inquietudes e intercambiar ideas que permiten planificar y acompañar sus procesos productivos.