En un comunicado enviado a NuevaZona, la Unidad Básica Peronista de Viale, se refirió al traslado de personal en el municipio.
Señala el comunicado:
“Ya nada nos sorprende de un gobierno patotero, desde que Cambiemos se hizo con el poder no ha dejado de perseguir y presionar a los empleados y a todos los que de alguna manera reciben alguna ayuda de parte del Municipio”.
“La intolerancia los caracteriza, han abandonado las supuestas banderas que les dejara Alfonsín, han abrazado las banderas de este gobierno nacional, que son las de los apátridas y desalmados que odian los derechos que nos dieran Perón y Evita, desprecian todo lo que emane de una doctrina cristiana y peronista”.
“La Unidad Básica como lo ha hecho siempre en cada uno de los casos, repudia los acontecimientos de público conocimiento que termina en traslados al cementerio que ya parece un depósito de personas vivas y a la planta de residuos en la que no invierten. Estos conflictos los termina pagando Juan Pueblo, no se hagan los distraídos”.
“Exigimos por una democracia plena de derechos, que cesen los hostigamientos ya que este despótico gobierno, nieto de la década infame pasará, pero los empleados continuarán prestando servicios, son empleados del Pueblo y Ustedes son servidores públicos, entiendan ese significado”.