El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este jueves será el último día de la ola de calor en Entre Ríos y, luego, llegará un sistema frontal frío que provocará lluvias y tormentas. Ello hará comenzar un descenso paulatino de las temperaturas que se sentirá sobre todo el fin de semana.

El sistema frontal impactará este viernes debido a la llegada del viento sur que comenzará a desplazar la masa de aire caliente presente en esta región. Ello hará disminuir las temperaturas por debajo de los 30 grados. Incluso, seguirán bajando las térmicas el sábado 24 y domingo 25.

Este jueves se presentará con temperaturas serán de 33 grados y el cielo estará parcialmente nublado, con nubosidad en ascenso hacia la noche. Recién este viernes comenzarían las lluvias y tormentas aisladas en distintas zonas de Entre Ríos.

Las inestabilidades persistirán todo el fin de semana y se anuncia que podría haber precipitaciones el lunes. Esta situación provocará que las térmicas desciendan por debajo de los 30 grados en toda la provincia, indicó Ahora.