El ex concejal justicialista Simón Pérez volvió a referirse a la marcha de la política local y nacional. Lo hizo este lunes, al enviar una columna de opinión sobre la situación actual del gobierno nacional y sobre todo el Municipio local. Señala Pérez:

Estado sin gobierno!

Luego de un discurso vacío, que realmente choca a los argentinos, lleno de mentiras y jugando con el hambre del pueblo, uno no puede mirar para otro lado y quedarse sin hacer nada, son tiempos muy pero muy difíciles, donde hay un Estado sin un gobierno presente, que trabaje para y con el Pueblo.

En Viale la desocupación ha crecido en mas de un 30%, locales que han cerrado y gente pidiendo comida, cosa que no se veía hace muchísimos años. En Viale tampoco tenemos a un gobierno activo, de hecho las puertas del municipio están abiertas solo para pagar impuestos (que no es menor porque también han incrementado considerablemente).

Nuestra ciudad es un reflejo y consecuencia de lo que pasa a nivel nacional. Celebrar el año del NIDO es un éxito, pero no es para celebrar el año del degaste de calles, luminarias, abandono, y la «No» pelea de parte del intendente por la gran cantidad de despidos de la empresa Cartellone.

Sin dudas que uno puede pensar que no todo hemos hecho bien, pero tampoco hemos llevado nuestro pueblo al borde del precipicio, al default, al endeudamiento mas grande que la historia Argentina ha tenido.

Por eso considero que hay que seguir luchando, y digo luchando porque realmente estamos en una batalla, que es la batalla de poder vivir dignamente. Nadie nos puede quitar ese derecho, y es ahí donde tenemos que seguir combatiendo el capital, y luchando por mas justicia social, independencia económica y justicia social, señaló el ex concejal.