Paraná – Entre Ríos. En pocas semanas, los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea anual en el Atletico Echaüe Club e invitan a asistir a todo el que lo desee. El título de la asamblea de este año es “Imitemos a Cristo”.
Martin Perez, portavoz de la asamblea, comenta: “A Jesús, el fundador del cristianismo, se le suele considerar el hombre que mayor influencia e importancia ha tenido en la historia. Como cristianos, una creencia fundamental de los Testigos de Jehová es que la vida de Jesús constituye un modelo para nosotros.

Las asambleas “Imitemos a Cristo” analizarán la vida de Jesús, tal como la presenta la Biblia, y destacará cómo todos, sin importar nuestros antecedentes, estilo de vida o religión, podemos beneficiarnos de manera práctica de su ejemplo y enseñanzas. Un aspecto destacado del programa será el discurso temático del Viernes por la mañana, titulado “En él están todos los tesoros de la sabiduría”.
A partir de este fin de semana y durante las próximas 3 semanas, los Testigos de Jehová invitarán personalmente a todos los residentes de la costa del Río Paraná. Las 23 congregaciones de los Testigos de Jehová de la zona participarán en distribuir al público invitaciones impresas. La entrada es gratis, pues sus asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.
Este congreso de tres días que tendrán lugar en Paraná comenzará el 02 de Octubre de 2015 a las 9:30 de la mañana. Se calcula que 2000 personas acudirán al Atletico Echaüe Club para asistir a estas jornadas de enseñanza bíblica. Los testigos de Jehová de la costa del Río Paraná están organizando esta asamblea. En todo el mundo hay más de 8.000.000 de Testigos organizados en más de 115.000 congregaciones.