Nació una bebé en un remis mientras se dirigían al hospital, y los padres decidieron llamarla en honor al chofer que les brindó ayuda en ese emocionante momento.

El remisero, Daniel Lima, compartió los detalles de este extraordinario suceso: “Estaba en una estación de servicios y me mandan a un pedido. Cuando llego al domicilio, el muchacho me dice, ‘aguanta un ratito porque rompió bolsa mi mujer’”.

“Pudimos subir a la mamá al auto, y salimos rápidamente con un trapo blanco, cruzando semáforos en rojo para poder llegar al hospital. Al llegar, las enfermeras se acercaron al auto y vieron que el bebé ya estaba naciendo”, relató emocionado.

La bebita y su madre recibieron toda la asistencia necesaria en las afueras del Hospital San Roque. “En ese momento me quedé al costado observando porque no sabía qué hacer y estaba muy nervioso”, comentó el remisero.

“Los papás me dijeron que la iban a llamar Daniela, y la verdad es que es un gran honor que la llamen así, en honor a mí”, expresó con emoción.

El once