El Presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Rubén Ceballos, el tesorero Carlos Wagner, y el presidente del Fútbol Infantil, Miguel Correa, concurrieron a la reunión pactada de la Federación Entrerriana.
El cónclave tuvo lugar el sábado 20 en Federación y participaron los representantes de 17 ligas de la provincia. El punto central fue trabajar en conjunto las diferentes demandas e inquietudes y el regreso de la actividad oficial.
Se trataron varios puntos de los diferentes departamentos. En lo que respecta al regreso del fútbol en este 2021 se consensuó que habrá que esperar hasta abril. La intención es comenzar todas las ligas de manera conjunta en una misma fecha.
En tanto que la mesa directiva de la FEF gestiona una reunión con el gobernador Gustavo Bordet, la ministra de Gobierno Rosario Romero y el director de Deportes José Gómez, para tratar costos de adicionales elevados considerando la situación que se está atravesando.
Otro punto importante es que se estará gestionando, no sólo ante el gobierno provincial, sino también con el Consejo Federal mediante Julio Larroca, la habilitación de 200 personas mínimamente por estadio. “Ya que desde la FEF consideramos que muchas actividades fueron habilitadas y creemos que el fútbol no puede estar relegado”, indicaron.