Dos menores de la escuela Nuestra Señora de la Esperanza, de Paraná resultaron lesionados por la caída de un portón. Los trasladaron al San Roque

Una Unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná debió dirigirse a la escuela Nuestra Señora de la Esperanza, ubicada en calles Gendarmería Nacional y Zaccaro de la ciudad de Paraná. Allí, por motivos que se tratan de establecer, cayó un portón de hierro sobre dos menores que resultaron lesionados y trasladados al hospital San Roque.

Con el correr de las horas se supo que las lesiones eran leves y que los alumnos habían sido trasladados por precaución. «Los chicos están bien, fue solo un susto. La virgen los protegió», dijo una mujer que se identificó como la abuela de uno de los alumnos.

El hecho ocurrió al mediodía cuando los chicos de segundo grado salían de la escuela. Uno de los alumnos enganchó la mochila con ruedas en la corredera de un portón corredizo. La reja portón cayó sobre el niño y lo golpeó en la cabeza, a la vez que causó un golpe en una niña que también pasaba pro el lugar.

Uno