Nuevos allanamientos se realizaron esta mañana, en el marco de la presunta estafa a personas de Paraná que depositaron fondos no declarados en la denominada “Mesa de dinero” manejada por un contador, un abogado y otro socio, los cuales pagaban intereses superiores a los del mercado financiero, a las personas que consignaban fondos para obtener el beneficio económico.

Según se difundió, la operatoria consistía en depositar dinero no declarado, inmuebles o autos consignados para su venta, en una financiera informal y obtener intereses sobre esos valores.

En algunos casos, se pudo confirmar la entrega de vehículos de alta gama, bienes inmuebles y otros montos de efectivo que alcanzarían los 300 mil dólares.

Elonce pudo conocer que, se trató de cinco allanamientos en diferentes puntos de la capital entrerriana. Uno de los registros se llevó a cabo en calle 9 de julio al 300 de Paraná, donde funciona el estudio jurídico y contable de los hermanos Gamarci (Andrés y Julio), denunciados junto a su socio (Matías Santamaría), por presunta defraudación a sus clientes, que ya efectuaron al menos 20 denuncias, según fuentes consultadas por este medio.