El Frente CREER Paso de la Arena envió a NuevaZona un comunicado de prensa, en respuesta a la postura del Comité Radical de Paraná Campaña sobe la designación de autoridades de la Junta de Gobierno local.
Señala el Frente CREER: “Queremos informar a la opinión pública con respecto al comunicado emitido por el Comité Departamental de Paraná Campaña, ya que es totalmente tendencioso y carece de veracidad, cuando dice que se respete la voluntad popular, ¿Cómo conocen ellos la voluntad popular de los vecinos de dicha Junta?, cuando tenemos que ir a votar a otra jurisdicción por carecer de circuito electoral propio. Este es el motivo por el cual la facultad de designar a los integrantes de la junta de Gobierno es una potestad exclusiva del Sr. Gobernador, a través del decreto correspondiente”, se indicó.
“La UCR no sabe a quien votan los vecinos de Paso de La Arena, por lo tanto el reclamo no tiene ningún fundamento. Si lo tuviere, la justicia electoral se tendría que haber expedido a través de los certificados correspondientes, cosa que no lo puede hacer por el motivo arriba expresado”
¡Basta de mentiras y tratar de confundir a los vecinos!, sostuvo el Frente CREER de Paso de la Arena.
