En las últimas dos semanas, la Junta de Gobierno de Paso de la Arena estuvo abocada a la recuperación de caminos de tierra que quedaron en muy mal estado después de las intensas lluvias del mes pasado.

Para ello, se recibió maquinaria de vialidad zonal cerrito que se dedicó a cunetear y levantar los mismos, así se recuperaron un total de 25 km de camino.

También en otros caminos se recibió la colaboración del municipio de Viale que aporto camiones con broza para arreglar pasos en lugares críticos. 

En tanto, la Junta continúa con la compra y distribución de material para el mantenimiento del camino de ripio que demanda constante  mantenimiento.

“Por último, queremos destacar la colaboración de vecinos, que aportaron y aportan tractores con palas para distribuir la broza en los lugares mas críticos y de otras herramientas para colaborar con Vialidad para el picado de los caminos que se repararon . En los próximos días seguiremos trabajando con equipo propio, así  repasar los tramos y continuar con la colocación de broza”, se indicó.