Eduardo Stertz e Hijos SRL, empresa entrerriana con sede central en la ciudad de Viale, sigue apostando de manera firme a la educación.

Este año, la firma renovó su participación como patrocinante económico en el programa de Crédito Fiscal llevado adelante por INET, brindando así su patrocinio a la Escuela Técnica N° 139 de Viale, con su proyecto “Aulas Digitales 4.0”.

De ese modo, con el aporte realizado por Stertz, se logró dotar con importante equipamiento de última tecnología.

Por ello, los últimos días llegaron a la Escuela vialense 4 pizarras digitales, kits arduinos para programación, un kit de robótica y un proyector. Además, se adquirieron 3 equipos de Aire Acondicionado.

Con dicho aporte (que se suma al anterior realizado por la empresa Stertz para la compra de un Pantógrafo laser), se reafirma el acompañamiento brindado a la educación.

Esta semana, el Socio Gerente Cristian Stertz, y el Jefe Administrativo Lautaro Manucci, se reunieron con la Rectora de la institución, Constanza Landra y el Regente Ariel Bieri para conocer de primera mano el flamante equipamiento.

Recordemos que la firma Eduardo Stertz e Hijos SRL  viene realizando gestiones para ampliar la oferta de especialidades de la Escuela Técnica de Viale, orientadas a obtener un perfil de egresado con educación en Electromecánica.