Días pasados los integrantes más pequeños de la escuela municipal de vóley, participaron del cierre anual de mini vóley en Paraná.

El evento se realizó en el parque Berduc de la capital entrerriana, donde 27 mini jugadores vialenses junto a sus profesores, compartieron un grato momento de juegos y diversión junto a los equipos de Rowin, Echagüe, San Martín, Patronato, Paracao, Estudiantes, San Benito, Crespo, Cerrito, Ramírez San Agustín, Neuquén , Quiques y Recreativo.

Durante el año, los voleibolistas hay disputado los partidos con grande resultados demostrando todo lo aprendido durante las clases y practicas semanales.

La profesora y entrenadora del equipo Clarisa Reynoso comentó: “en esta última participación los chicos se lucieron, y por sobre todas las cosas se divirtieron con los integrantes de 14 equipos que se presentaron al encuentro” y agregó,:”es importante reconocer los logros en cada encuentro compartido en el año, pero el mayor logro es la felicidad de cada uno y la camaradería que hay entre ellos”.

El Municipio trabaja para que desde edades tempranas los vialenses puedan acceder, aprender y disfrutar del deporte.