Desde el Bloque de Concejales del Frente Creer Entre Ríos hacemos público nuestro repudio por los violentos hechos acaecidos en el día de ayer en el evento hípico realizado en nuestra ciudad.
«Esperamos un tiempo prudencial para hacer esta declaración a la espera de que el ex Vice Intendente, actual Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical y presidente de la Comisión Municipal de la Hiporrecta, pidiera disculpas por el triste espectáculo brindado en el predio donde se realizaron una serie de carreras pero nunca se realizó el descargo ni aclaración.

Lamentamos también advertir que no se respetaron los protocolos vigentes de cuidado por el Covid poniendo en riesgo a quienes asistieron y a todos aquellos que entren en contacto ellos. 

Todas nuestras acciones tienen consecuencias, cuando las personas tienen responsabilidades públicas esas consecuencias deben ser ejemplificadoras, no se puede ir por la vida con la violencia como medio para dirimir las diferencias y esperamos que por una vez se hagan cargo de las cosas que hacen con nombre y apellido, los violentos no deben tener cabida en nuestra sociedad» expresaron los ediles.