Durante las últimas semanas, personal de Comisaría Viale estuvo ahondando en tareas investigativas tendientes a esclarecer la sustracción de una bicicleta SLP Pro, rodado 29, de propiedad de una vecina de Viale, de 33 años de edad.

El hecho se perpetró el pasado 6 de julio, en circunstancias en que el medio de movilidad se encontraba sin medidas de seguridad, instruyéndose oportunamente un Legajo por el supuesto delito de Hurto. Desde la dependencia se mantuvo siempre activa la investigación, que tuvo avances e hipótesis por descartar, pudiendo en el día de la fecha arribar a un resultado satisfactorio, según un parte de prensa policial.

Con nuevos datos, una comisión policial se apersonó hasta un domicilio de la localidad, poniendo en conocimiento a una moradora del motivo de la presencia, no obteniendo en ese momento precisión alguna sobre el efecto buscado.

Comisaría Viale informó que minutos más tarde a la mencionada tarea policial, la denunciante hizo saber a la guardia, que en forma sorpresiva, apareció en el frente de su casa la bicicleta que había denunciado, encontrándose desarmada.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, la unidad fue secuestrada y restituida a la denunciante. Asimismo, se procedió a la identificación de un hombre de 42 años de edad, quien quedó supeditado a la causa, según informó la policía.