La Justicia dispuso la primera distribución complementaria de los fondos. En el marco de la causa de Quiebra de Miguel Waigel y Cía. S.A., la Jueza Elena Albornoz resolvió que $21.111.624,70.

La jueza en lo Civil y Comercial N° 4 de Paraná, Elena Albornoz, subrogante del Juzgado en lo Civil N° 9, aprobó la primera distribución complementaria de fondos presentada por la sindicatura en el expediente de Quiebra de la fallida, firma crespense que concentra unos 1.500 acreedores aproximadamente.
Serán 21.111.624,70 pesos, que serán repartidos conforme la legislación vigente y los alcances de la resolución fechada el 3 de diciembre último.

Además, la magistrada reguló los honorarios del órgano sindical de la distribución complementaria, por las etapas de concurso preventivo y de quiebra, al igual que para los abogados de la empresa fallida, publicó EstaciónPlus.
La jueza Albornoz también fijó los honorarios del órgano sindical por los fondos recuperados para la distribución complementaria, por las acciones de revocatoria concursal, incidencias e intereses ganados.

Se dispuso un incidente de pago para la primera distribución complementaria, estableciéndose el procedimiento a tal fin.
En tanto, la Tasa de Justicia fue establecida en 211.116,24 pesos, equivalentes al uno por ciento del nuevo activo obtenido.

FM Estación Plus