-Mauricio Jacob (El Observador): “Con el triunfo la V volvió a coronarse de gloria, ratificando un gran presente en su historia, finalista en tres de las últimas cuatro finales y repitiendo el título del 2013. El partido se abrió luego de un córner. En la segunda jugada vino el centro pasado desde la izquierda, para la aparición de Romero quien empujó la pelota con la complicidad del arquero Varisco”

-José Crispins (Los Buscas del Deporte): “El nuevo rey es Viale FBC. El gol llegó a los 41´, ese gol que cambió la historia y que comenzó a escribirse con tinta azul. Fue luego de una serie de tiros de esquina, donde el defensor Romero en complicidad con el arquero local Varisco (que deja caer el balón), convierte de arremetida uno de los tantos más festejado en la Loma, para darle rienda suelta a las gargantas de miles de simpatizantes, que desde el otro lado del alambrado soltaron ese grito de gol”

-Luciano Mastaglia (DX·): “Viale FBC es el campeón de Paraná Campaña. La V Azulada derrotó 1 a 0 a Arsenal en Arroyito con gol de Romero Girau y se consagró una vez más en el fútbol Chacarero”.

-Diario Uno: “Viale FBC venció 1 a 0 a Arsenal, en el clásico y final del Torneo de Paraná Campaña y se quedó con el certamen 2016. En la ida habían igualado sin goles, pero en esta ocasión el partido quedó en manos de la V Azulada, que con gol de Cristián Romero volvió a festejar en el campeonato chacarero”.

-La fiesta del fútbol (Paraná): “De esta manera, para Viale FBC terminó siendo un negocio redondo, ya que se aseguró la permanencia dentro del Torneo Federal B en la Zona 2 Litoral Sur y además, logró el título dentro de su liga y ante el clásico adversario vialense”.

-José Luis Dalinger (El Diario): “Viale FBC, con el grito sagrado en territorio ajeno. Ganó Viale FBC y es el campeón. Perdió Arsenal y es el subcampeón. Ganó el fútbol porque prácticamente todo transcurrió dentro de la normalidad. Porque mientras los simpatizantes de la V azulada celebraban su conquista, la mayoría de los locales reconocieron -pese al momento doloroso- de pie y con aplausos. Sólo hubo unos pocos que no lo entendieron, pero por suerte el accionar policial y la colaboración de la dirigencia -de ambos sectores- abortó la furia de los pocos revoltosos”

campeones