El gobernador Gustavo Bordet recibió al Foro de intendentes de Cambiemos, ratificó la decisión de trabajar en forma articulada y agregó «hemos respetado institucionalmente las autoridades municipales. No antepongo a la gestión cuestiones políticas ni partidarias, independientemente de que tenemos visiones o posiciones políticas diferentes».

Acompañado por la vicegobernadora, Laura Stratta, resaltó que la Provincia no tiene «ninguna obra parada» y que se está trabajando junto con las autoridades nacionales para «reactivar las obras que el gobierno nacional anterior dejó paralizadas», indica el comunicado.

Además, al igual que hizo semanas atrás con la Liga de Intendentes Justicialistas, les adelantó que en las próximas semanas comenzarán a realizar reuniones de gabinete periódicas en las ciudades cabecera de departamento.

Demandas

El intendente de Nogoyá y presidente del Foro de Cambiemos, Rafael Cavagna, indicó que «fue una reunión positiva, donde nos pudimos explayar no solamente con el gobernador sino también con su equipo de trabajo”.

Contó además que «estuvimos trabajando con pedidos puntuales de obras para las ciudades; de trabajar de manera conjunta el tema de las paritarias; y con una comisión que venimos pidiéndole que se forme para hacer un seguimiento de la coparticipación”.

(Informe digital)