Ramón Videla es Licenciado en Educación Física y Profesor. Vivió en Viale hace varios años (aquí organizó la Colonia de Vacaciones), y luego se desempeñó en el Centro de Vida Sana de Villa Libertador San Martín.
Allí atendió a numerosos artistas y reconocidos deportistas. Entre ellos, las actividades físicas de Diego Armando Maradona, quien se hospedó durante una semana en dicho Centro.
“Todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocer a Diego como persona, nos dimos cuenta que tenía un corazón de oro; y yo rescato eso. Por lo demás, no soy quién para juzgarlo. Para mí, es un grande en todo sentido”, le contó Ramón a NuevaZona hace un tiempo.
El Profe Videla, junto a Diego, salían a correr todas las mañanas, charlaban, hacían actividad en el gimnasio, entre otros entrenamientos diarios.
“De Maradona rescato lo que vivimos en aquel momento y lo que me enseñó. Se portó muy bien con todo el equipo de Vida Sana. Con Diego pudimos hablar de la vida, de nuestros hijos, del trabajo. Fue algo hermoso y tengo un recuerdo increíble de él. Ningún ser humano se puede poner en juez de otro si no tiene las manos bien limpias”.