Esta mañana el presidente municipal Dr. Carlos Weiss junto al director de Obras Publicar Ricardo Albeira estuvieron recorriendo el predio de la pista de atletismo municipal, donde personal de la dirección de Obras Públicas y de la dirección de Servicios Públicos continúa ejecutando acciones planificadas para el mejoramiento del lugar.

Allí, trabajadores del sector de alumbrado público realiza la colocación de nuevos reflectores de tipo LED de 300 W. que proporcionan mejor iluminación y seguridad a todos los deportistas que allí se desempeñan, y concurren a diario.

En el sector del nuevo acceso al predio, sobre avenida San Martín donde ya se colocó un portón, se ha procedido a la construcción de un sendero peatonal en dirección a la pista, y frente al mismo, sobre el bulevar, se ha comenzado a trabajar en la excavación de suelo para la colocación de ejercitadores de una nueva estación saludable que permitirá a los vialenses contar con un nuevo punto en la ciudad donde pueda utilizar estos elementos para realizar ejercicios al aire libre.