El titular de la Dirección de Fiscalización y Calidad Turística, Romeo Pisano, y la coordinadora Mariana Pérez, junto con todo el equipo, llevó a cabo un relevamiento de las plazas de alojamiento en la provincia. Para ello se visitaron las localidades de Victoria, Crespo, Libertador San Martín, Viale, Villa Urquiza y María Grande, en la costa del río Paraná; y Chajarí, Federación y Santa Ana, por la costa del río Uruguay. En la ocasión, mantuvieron reuniones con los directores de Turismo, directores de Departamentos de Habilitaciones Comerciales y prestadores de cada localidad.

Por otro lado, según expresaron desde el área, finalizaron los trámites para categorizar, registrar y homologar 50 alojamientos en la ciudad de Colón, realizando los certificados y resoluciones correspondientes para su futura entrega. Cabe recordar que los respectivos certificados se enmarcan en la normativa de la Ley Provincial de Alojamientos Nº 7360.

El objetivo de estas acciones es mejorar la calidad y cantidad del servicio de alojamientos disponibles en la provincia.

Por último, como futuras acciones se seguirán realizando estas actividades en otras localidades durante los próximos días.