Esta mañana el presidente municipal Dr. Carlos Weiss junto al subsecretario de Deportes, Prof. Alexis Reula recorrieron el polideportivo municipal donde se desarrollan tareas de mantenimiento en el natatorio y en los quinchos del predio. 

Continuando con el proyecto de revalorización del lugar hemos quitado las estructuras de cemento (mesas y bancos) de los primeros quinchos y se ha removido el piso de los mismos a los fines de construir suelo nuevo y mejorar las condiciones de esos espacios; en cuanto a las tareas en la pileta, hemos llegado a concretar el 60% de las acciones planeadas para su reacondicionamiento.

Finalizamos con el lijado de toda la pintura habiendo retirado aproximadamente 3500 kg de pintura perteneciente a todas las capas acumuladas a lo largo de los años, se sellaron grietas y la semana próxima se comienza a dar una mano de la nueva pintura especial impermeabilizante para la conservación de la estructura de la piscina que funciona tanto con agua fría como templada y a la que se le agregan diferentes químicos para su mantenimiento. Posteriormente se demarcaran andariveles y señalizaciones oficiales correspondientes y se colocaran tres skkimers para el filtrado superficial que succionará el agua de la superficie y llevándola hasta el filtro permitiendo extraer suciedades, hojas, insectos y elementos que se encuentren en la superficie del agua.

De esta manera, nos preparamos para la temporada de verano 2021-2022 en pos de brindarle a los vialenses un espacio renovado y en óptimas condiciones para el disfrute en familia.